FINAL 2019!!!!!

Finalizamos un nuevo año lectivo con la “Satisfacción de la labor cumplida”, una frase, tal vez de cajón, pero que encierra todo lo vivido como el esfuerzo, sacrificio, ganas, perseverancia,  sufrimiento y frustración cuando las cosas no salen como lo esperábamos,  las horas compartidas, las risas, las lagrimas, la felicidad de ver crecer a nuestros pequeños y jóvenes, pero sobre todo, cuando vemos en ellos la felicidad en sus rostros por un largo año, más, que finaliza y abre sus expectativas a lo que continuará.

Cada año viene con el deseo y la fuerza para mejorar, aun más,  en todo lo que hacemos para formar personas de bien que creen en un Dios como motor y guía permanente y que se esfuerzan por dar lo mejor de sí.

El 2020 nos trae la cristalización de un proyecto soñador  en el que venimos trabajando y que hemos logrado,  en buena parte  desde el año pasado con la inclusión del Ciclo de Educación Básica Primaria, iniciando con PRIMER GRADO y avanzando en él. Ahora nos sentimos felices de dar a conocer a toda la comunidad de San Andrés, que nuestro Colegio crece y se afianza como una Institución Educativa de Calidad que inicia su proceso con esos pequeños seres que apenas comienzan a dar sus primeros pasos: “LOS PREESCOLARES”.

Nuestro Colegio se ha fusionado con el JARDÍN INFANTIL HOGAR MARINERITO y ahora forma parte de nuestra Institución Educativa con el nombre de COLEGIO LUIS AMIGÓ-SEDE MARINEROS. Con ilusión, esperanza y emoción, ampliamos la cobertura de nuestros servicios desde los grados de PÁRVULOS, PREJ-ARDÍN, JARDÍN Y TRANSICIÓN, proyectando en nuestra Visión tener los ciclos completos en el año 2.022 cuanto complementemos los grados de 4to y 5to.

Iniciamos matriculas el día 2 de diciembre del año en curso en los siguientes horarios.

CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS para año lectivo 2019  de 7:00 a.m. a 12:00 m.

GRADOS FECHA
DICIEMBRE 02
2° Y 3° DICIEMBRE 03
DICIEMBRE 04
DICIEMBRE 05
DICIEMBRE 06
DICIEMBRE 09
10° DICIEMBRE 10
11°

Y quienes no alcanzaron en las fechas anteriores

DICIEMBRE 11
SEDE MARINEROS A partir del 15 de enero.

 

Les deseamos unas felices fiestas, que la paz del Niño Dios reine en sus hogares y que tengan una feliz y hermosa Navidad en unión con sus seres queridos. Reciban un abrazo fraterno de su colegio Luis Amigó y la Comunidad de Hermanos menores capuchinos y que el nuevo año 2010 venga cargado de bendiciones, paz, amor y buenas energías.

 

 

 

Deja un comentario