PUBLICACIÓN PREMIO ORCOODE

La Organización Continental de Excelencia Educativa ORCODEE, en sesión oficial y por unanimidad otorga el CERTIFICADO DE CALIDAD EDUCATIVA, a nuestra Institución Educativa, COLEGIO LUIS AMIGÓ, en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, gestión, innovación y valores que nos cataloga como Institución Bandera en nuestro País.

Fray Norbey Castellanos, representante de la Comunidad de Hermanos Menores Capuchinos, dueños de nuestra Institución, recibe este importante galardón en la ciudad de Lima-Perú, el 10 de noviembre del presente año, en el marco de la pre-celebración del trigésimo aniversario de la fundación de nuestro colegio el próximo año, 2019.

Compartimos llenos de agradecimiento, con el Todopoderoso y de alegría y satisfacción, este logro que es de toda nuestra comunidad Educativa. De los Padres de Familia por confiarnos a sus hijos en su proceso de Formación Integral; a los estudiantes por su esfuerzo permanente y a nuestro Equipo Docente y Administrativo por su apoyo en la consecución de los objetivos planteados.

ORCOODE es una Asociación Internacional del más alto nivel, que tiene como objetivo conducir a profesionales e instituciones hacia las plataformas para el mejoramiento de la educación de nuestras naciones. Tiene como misión promover, identificar y distinguir la Calidad Educativa alcanzada por los Centros Escolares del Continente Americano a partir de su accesibilidad y mejora en los planes y programas de estudio, a través de la formalización de convenios generales y específicos que tiendan al ejercicio de actividades conjuntas a favor de la investigación y el desarrollo educativos y en su visión está conferir el distintivo de «Institución Educativa de Calidad Internacionalmente Reconocida» a las entidades que ostenten los atributos así como fungir como referente normativo internacional y asesora de las Secretarías o Ministerios de Educación, nacionales o regionales.

 

 

Deja un comentario