Reactivación 2020

Querida Familia Amigoniana, desafortunadamente vivimos momentos difíciles en el mundo entero y nosotros no somos la excepción. Consideramos que Ustedes están asumiendo una carga enorme con la educación desde casa  y es por esta razón que el Colegio se plantea y replantea, constantemente, las opciones más viables, menos complicada y de mas fácil acceso para todos, teniendo en cuanta las limitaciones de nuestra Isla; estén completamente seguros que nuestro trabajo ha sido de manera permanente y evaluamos las necesidades institucionales, de ustedes y sobre todo de nuestros estudiantes. 

Aprovechamos para actualizar nuestra Página Web 2020 con el ánimo de facilitar la comunicación y la información a toda nuestra Comunidad Educativa.

Este ano 2020 iniciamos con un proyecto que estaba pensado, pero no calculado para iniciarlo en estos momentos, sin embargo Dios nos pone retos en los momentos menos esperados y con el cierre definitivo del Jardín Infantil Guardería “Marineritos”, de la Armada, fuimos Llamados a suplir la necesidad de aproximadamente 50 niños que quedaban por fuera del sistema educativo de la Primera Infancia. La Orden de Hermanos Menores Capuchinos, a la cual pertenece nuestro Colegio Luis Amigó, con su propósito de evangelizar mediante la Educación, acepto el reto y en muy poco tiempo logramos organizar las cosas e iniciar labores en el mes de Febrero.

Debimos ajustar el nombre, de modo que ahora somos PREESCOLAR COLEGIO LUIS AMIGO SEDE MARINEROS, la Armada nos alquiló el espacio físico en el cual laboraban en la base del COVE y por esta razón continuamos allí. Recibimos los pequeños desde 2 anos.

El Todo Poderoso nos muestra permanentemente el camino y confiamos en su poder y estamos seguros que venceremos esta contingencia con el apoyo de todos y por todos.

Rectoría

Deja un comentario